Riega por la mañana temprano o al atardecer, nunca al sol. Siega el césped dejando la hierba a más altura durante el verano. Ajusta los aspersores para que el agua caiga sólo sobre el césped y las plantas y no sobre los caminos o construcciones. Elimina las malas hierbas porque son grandes competidoras por el agua del suelo. El ahorrar agua es importante tanto para el medio ambiente como para tu bolsillo.
Ten precaución y recuerda no circular muy rápido por la Urbanización, estos días estamos mucha gente y muchos niños por las calles.
Respeta las horas de descanso, no molestes con el ruido de tu moto o coche a los vecinos
Hemos acondicionado la zona de Columpios, Recuerda dejar la puerta cerrada cuando salgas, así, lo mantendremos limpio para los más pequeños. Intentemos no dejar entrar animales de compañía a la zona.
Saca a pasear cada día por lo menos dos veces a tu mascota, y cuando llegues a casa no olvides de darle de beber agua fresca y habilitarle un sitio sombrío para descansar. Y Recuerda llevarlo siempre atado por la urbanización. Y por favor recoge los excrementos para mantener limpia la Urbanización
Aprovecha al máximo tu tiempo en la piscina, recuerda que se cierra a las 22.00 horas de la noche por seguridad.
Ponte crema solar para protegerte del sol, dúchate antes de entrar a la piscina para prevenir contagios y respeta la piscina de los peques, tiene que estar limpia por si tragan agua.
Procura empezar tus labores cotidianas a una hora prudente, intenta que no sea muy temprano, la gente quiere descansar, y tienes mucho día por delante.
Recuerda depositar en los contenedores habituales municipales, los restos de césped y plantas, cuando veas que estos están llenos es cuando debes utilizar los contenedores grandes del fondo. De esta forma ahorramos mucho en transporte.
Mantengamos limpia los alrededores de la Urbanización, así evitaremos incendios. De esta forma los animales y plantas de la zona podrán vivir y crecer con normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario